Mapa lumínico, alguien me ayuda a encontrar una metodología? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Necesito saber como se realiza las mediciones necesarias para realizar un mapa lumínico de una ciudad. Claro que estas mediciones deben de estar acorde con la normativa vigente,he encontrado algunos documentos pero no sé si son procedimientos aceptados por las normas. Si sabéis algo os lo agradecería.

Muchas Gracias
por
Hola escipion,
Si te haces con el RD 1890/2008 de 14 de noviembre, veras que en las instrucciones tecnicas que aparecen en el mismo te indica, desde la metodologia de mediciones hasta los niveles luminicos aplicables a cada una de las calles dependiendo de su calificacion.

Un saludo.
por
Creo que en España hay una ley del cielo, para conseguir cierta calidad para observatorios y un reglamento.

Igual puedes sacar algo de ellas... aunque no te sean de aplicación.

Saludos.
Palabras clave