Luminarias para exterior LED+energía solar - fabricantes (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes:

¿Conoceis algún fabricante de luminarias para exterior (iluminación de viales por ejemplo) de tecnología LED+energía solar?

Graciasss :)
por
Hola.

En nuestra empresa hemos probado y colocado farolas solares de diferentes fabricantes y es un tema complicado ya que la mayoría de fabricantes que conocimos nos dejaron tirados en la puesta en marcha.

No sé si se pueden nombrar fabricantes, para no meter la pata que alguien me autorice y te recomiendo uno que a nosotros nos dió total confianza.

Un saludo
por
Hola,

Es un poco tarde para responder, pero si le interesa a alguien al final opté por unos equipos salores+LED... como no sé si puedo decir fabricantes por aquí, si a alguien le interesa que me envíe un MP.

Un saludo,
por
Carmen_SVQ escribió:Hola,

Es un poco tarde para responder, pero si le interesa a alguien al final opté por unos equipos salores+LED... como no sé si puedo decir fabricantes por aquí, si a alguien le interesa que me envíe un MP.

Un saludo,

Si está relacionado con la propia resolución del tema, sí se puede indicar :typ
Palabras clave