MTD fotovoltaica conectada a red en Torrevieja (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Muy buenas, necesito una MTD para legalizar una inst. fotovoltaica conectada a red de 5 KW, es para Torrevieja y en la página del AVEN encuentro la memória pero de fotovoltaica aislada.¿ Algún compañero de alicante tiene alguna o conoce el enlace?

Muchisimas gracias.
por
por
Pregunta antes si quieres en Industria, o en tu Colegio, igual tienen un modelo. Si no, pues coge la nuestra como referencia.

Marca el asunto como resuelto, si lo crees conveniente.
por
Lo que necesito en una memoria técnica de diseño para instalaciones fotovoltaicas conectadas a red, tengo la de la Región de Murcia, y en la web GVA, y en la del AVEN, he encontrado mtd pero de fotovoltaica aislada, mixta con eólica, termica, etc, pero no la conectada a red, llamaré y que me digan si tiene una y que me la faciliten.

Muchas gracias
Palabras clave