No consigo borrar las sombras de los edificios adyacentes en cype instalaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes,

estaba probando la pestaña de "aislamiento" del Software Cype instalaciones y he tenido el siguiente problema a la hora de introducir las sombras provocadas por los edificios colindantes:

1) He metido las 2 colindantes correctamente (quedan marcados sus vértices y se puede editar).
2) He tratado de meter las provocadas por los edificios del otro lado de la calle ( en concreto 2) y aquí viene el problemas; las marcaba y cerraba el polígono pero no las mostraba en pantalla (digamos que es en la vista 2D). Repetí el proceso varias veces y no me aparecían.
3) Resulta que voy a vista 3D y ahí sí que me aparecen (como empecé a hacer pruebas me aparecen un montón de ellas superpuestas).
4) Decidí borrarlas pero no hay manera. No me deja marcarlas ni directamente ni en "en la goma de borrar".

Realmente no sé qué hacer porque ahora no puedo calcular correctamente el edificio ya que están esos elementos de sombra. No sé si es que es debido a que no están pegadas al edificio o si es algún error mío.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por espou el 28 Feb 2012, 09:49, editado 1 vez en total
por
Hola de nuevo,

indicar, por si sirve de ayuda, que las sombras que no me deja borrar no aparecen rayadas en su interior (sólo aparece el borde exterior discontínuo).

Muchas gracias. Un saludo.
por
Buenos días,

comentar que ya lo he conseguido guardando el archivo con otro nombre.

Saludos.
Palabras clave