Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola,
Estoy intentando justificar el cumplimiento del DB-HE-1 con el LIDER a partir del edificio introducido en CYPE. En el CYPE me cumple pero cuando lo paso a LIDER no hay manera de cumplir. En mi caso voy bien con calefacción, pero no hay manera de cumplir con refrigeración. Algún consejo a tener en cuenta en CYPE para poder cumplir....

Gracias,
por
Hola. Además de no haberte leído las instrucicones antes de participar y no haberte presentado en el lugar correspondiente ni haber completado tu perfil cuando te registraste, tienes numerosos temas creados en los que no aplicas el punto 10º.

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave