Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
He modelado una nave para la justificación del HE1 y CEE (Lider y Calener VYP), llevo unos dias viendo q no me cumple, dandole vueltas y rompiendome la cabeza, y hoy he vuelto a calcular uno q hice hace unos meses, y veo q ahora no me cumple y he descubierto una cosa:

Si el archivo "proyecto.cte" lo abro con LIDER y le doy a calcular, me da unos resultados. Si el mismo archivo, lo abro con CALENER VYP, y le doy a la pestaña LIDER (el programa calener tiene implicito el modulo lider) pues si le doy a calcular ME DA OTROS RESULTADOS DISTINTOS!!!

Lo he probado con varios archivos, según unos u otros me sale mas favorabre calculando con lider, o calculando con el modulo lider del calener vyp. Por si fuese fallo de mis archivos, lo he probado con los ejemplos q vienen al instalar lider, y pasa lo mismo.

Uso el Lider versión 1.0 31 de octubre de 2007, y calener vyp 1.0 15 de diciembre de 2010, ambos bajados el 19-12-2011 de la web oficial http://www.codigotecnico.org/ como última versión. Hoy precisamente la web esta caida.
Palabras clave