Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas a todos.

Pues el caso, es que estoy trasteando con los programas CEX y CE3 para la Certificación de la eficiencia energetica en edificos existentes, y en principio con el CEX no he tenido de momento problemas, pero con el CE3 sí.

El problema lo tengo al iniciar el programa y es que en la ventana de inicio no soy capaz de cargar ninguno de los ejemplos que trae el programa (no me aparecen en la ventana de inicio) ni de crear un proyecto nuevo (al intentar crear uno nuevo, me genera el icono con el "proyecto nuevo" pero al pulsar sobre él, se va a otro con una flechita de volver atrás y al retroceder desaparece y ya no tengo ninguno, y el caso es que con el explorador de windows, en la carpeta de proyectos de CE3 si aparecen loes ejemplos y los nuevos proyectos que crees pero no soy capaz de abrirlos (es como si el programa no los encontrase).

La instalación del programa la he hecho sin modificar nada en el asistente de instalación, ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero no consigo arreglar nada.

A alguien le ha pasado esto o sabe comosolucionarlo.

Un saludo y gracias.
por
Mucha gente para solucionar ciertos fallos lo instala para que todos los usuarios tengan acceso al programa. Asi se soluciona el problema del acceso a la base de datos. Espero que te sirva
por
Hace poco hice el curso de CE3 y el programa es una mierda, asi de claro. A todo el mundo nos daba errores y a cada uno distintos. El profesor nos dijo que el CE3 en cada ordenador se comporta de una forma.....a mi me ocurría que cuando daba un error, tenia que cerrar el programa y empezar de cero....

Desinstalar y vuelve a descargarte lo del IDAE... no modifiques nada, a veces si cambiar el directorio donde se instala falla.

El programa necesita que lo revisen y corrijan muchos errores. Para PMT y GT es mejor el CE3 y para lo demás utiliza el CE3X.

Saludos
Palabras clave