- 21 Feb 2013, 11:07
#317280
Buenas a todos, soy un estudiante de AT que está realizando el proyecto final de carrera y para ello estoy modelando un instituto de educación secundaria con el calener gt.
Una vez introducido el edificio en sí y la calefacción he calculado y todo perfecto, el problema surge al introducir la caldera y el circuito de ACS, una introducido le doy a calcular y me da un error de simulación del edificio y tras revisar todo no logro encontrar el problema.
Después de buscar por internet y ver que no encuentro a nadie con un error similar ni información detallada de cómo introducir el sistema de ACS lo expongo aquí para ver si alguien que tenga experiencia en el tema me podría decir los problemas que surgen más comunmente con el programa ya que soy totalmente principiante.
Gracias de antemano.
P.D.: La instalación de ACS consiste en un grupo de gasóleo de 150 Kw un interacumulador de 1900l y un sistema de captación solar de unos 35 m2 que supone una portación del 60 % de la demanda, por si sirve de algo.