Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas, como ya comente en otros post, sigo con mi proyecto final de carrera.

Ahora estoy con el calculo en los cambiadores de la caldera y me encuentro un problema...

Consegui obtener una formula para calcular el Cp de los gases (con tablas...). El problema es que con ésta formula al meterle la temperatura, obtengo las siguientes unidades J/molºC. Yo las necesito en Kcal/kgºC. Los Julios y los grados perfecto, pero...¿como me quito de enmedio los mol?ya que yo tengo una mezcla compuesta de gases, se el peso molecular de cada uno individualmente pero no de la mezcla...¿alguna idea?

Por otro lado consegui una tabla en la cual me da los Cp de cada componente por separado en dichas unidades, pero estoy en las mismas....puedo calcular cada Cp por separado, pero como saco el de la mezcla?

Saludos!!
por
Algo tarde, pero Prograses software?
por
Buenas, pues la verdad es que software solo he probado intentando con el hysis que me recomendaron por el foro, pero tras muchos intentos no he podido instalarlo me daba errores. ¿sabes de otro que me pueda servir?saludos
por
formula del idae de la guía de cálculo de calor útil, y dejate de mandangas.
Palabras clave