Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola soy nuevo en el foro, y no se sí es el apartado correcto para preguntar esto, e mirado a ver si estaba algún tema parecido pero no encontré nada, bueno empiezo con la cuestión, me construí una casa de campo de 10 x 20 m yo mismo y ahora me quiero hacer una chimenea, y me gustaría poder utilizarla para generar electricidad, e visto métodos a vapor con calderas y algunas cosillas más, me gustaría saber como y que batería tendría que utilizar para cargar, y que electricidad podía generar, tengo dos ciclos formativos uno de electrónica y otro de electricidad, actualmente estoy cursando ingeniería industrial, controlo mas o menos el tema pero los títulos realmente no reflejan mis conocimientos, no soy un desconocedor del tema pero si tengo dudas espero que me ayuden gracias de antemano
Pd:(puse lo de los títulos pero no por "titulitis" todo lo contrario)
Palabras clave