Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes:

Tengo una pregunta muy básica que me gustaría que fuese contestada. Estoy realizando un Proyecto de Final de Carrera que consta de la instalación de climatización y agua caliente sanitaria de tres edificios.

Una de las mayores dudas que tengo ahora mismo es a la hora realizar el cálculo del circuito hidráulico de mi instalación ACS donde no me encuentro muy seguro a la hora de realizar cada uno de los tramos para dimensionar el circuito hidráulico.

Mi instalación de ACS consiste en una instalación mixta donde le introducido un interacumulador y una caldera. El volumen del acumulador es de unos 500 litros y mi sección de intercambio es de 1,21 m^2.
Me gustaría de que me proporcionéis alguna ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo.
por
Hola de nuevo,

vuelvo a insistir, me gustaría que alguién me indicara alguna bibliografía donde me pueda explicar como organizar los distintos tramos de mi circuito ACS, me gustaría que alguién me pudiese contestar. Me gustaría acabar el proyecto cuanto antes. Gracias de antemano!!
Palabras clave