Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas, estoy realizando un proyecto de un multicine con CYPE. Mi duda/problema es que quiero climatizar las salas de cine a través de difusión por el suelo, debajo de cada butaca; el problema es que no se si se puede realizar así , ya que no se si se puede cambiar la orientación de los difusores (que expulsen aire del suelo hacia arriba) y también si se pueden colocar en el suelo de la planta (creo que por defecto lo coloca en la parte superior de la planta) . A ver si alguien puede ayudarme, me haría un gran favor. Gracias.
por
conde90 escribió:Buenas, estoy realizando un proyecto de un multicine con CYPE. Mi duda/problema es que quiero climatizar las salas de cine a través de difusión por el suelo, debajo de cada butaca; el problema es que no se si se puede realizar así , ya que no se si se puede cambiar la orientación de los difusores (que expulsen aire del suelo hacia arriba) y también si se pueden colocar en el suelo de la planta (creo que por defecto lo coloca en la parte superior de la planta) . A ver si alguien puede ayudarme, me haría un gran favor. Gracias.

No le veo problema, pues en salas con techos altos ayudaría a evitar la estratificación en invierno... ojo con la velocidad límite en la zona ocupada... :wink
por
Yo pondría algún tipo de barrera para evitar la caída de palomitas, papeles ... que la gente en el cine somos muy cochinos y se nos cae de todo. De lo contrarió, al final tendremos un "nido" de mierda que dará un buen aroma ...

Un saludo
Palabras clave