Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola,

Según tengo entendido no es obligatorio visar los CEE, no obstante, ¿vosotros soléis visarlos?, ¿qué consecuencias puede tener el hecho de no visarlo? Porque a primera vista uno puede decir: no es algo que afecte a la seguridad de las personas como una instalación eléctrica o estructura, entonces aparentemente no entraña mucho riesgo, pero no estoy del todo seguro al respecto. ¿Qué opináis?

Gracias
por
no es necesario visar....... solo estar colegiado (en andalucia) y presentar declaracion responsable que se descarga en la web .. asi lo aceptan del tiron...
por
arquimedes escribió:no es necesario visar....... solo estar colegiado (en andalucia) y presentar declaracion responsable que se descarga en la web .. asi lo aceptan del tiron...

Gracias, pero a qué me podría exponer si no estoy cubierto por un SRC (es que en el CICCP cuando visas tienes un SRC para ese trabajo)
por
eso no lo se, aqui no lo exigen (el SRC, ni el visado), por lo que te tocara apechugar con lo que te caiga, creo pero algun compañlero que haga proyectos te dira que no es imprescindible el SRC, si lo es si visas pero si no visas, no ... yo estoy colegiado y no viso por lo tanto no tengo SRC...
por
arquimedes escribió:eso no lo se, aqui no lo exigen (el SRC, ni el visado), por lo que te tocara apechugar con lo que te caiga, creo pero algun compañlero que haga proyectos te dira que no es imprescindible el SRC, si lo es si visas pero si no visas, no ... yo estoy colegiado y no viso por lo tanto no tengo SRC...

Vale, gracias.
por
Lo que esta claro es que debes tener src, por fuera, por colegio o por donde quieras.
por
pipas escribió:Lo que esta claro es que debes tener src, por fuera, por colegio o por donde quieras.

Gracias.

Sí lo tengo, por estar colegiado tenemos hasta 150.000 euros (franquicia 20.000) que se amplía a 600.000 (franquicia 11.000) si visas. Creo que 150.000 euros de cobertura es suficiente para las consecuencias que pueda acarrear un trabajo de este tipo.

Un saludo
Palabras clave