Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola estoy haciendo la climatización de una piscina cubierta y tengo algunas dudas.

La idea es poner una deshumectadora para tratar la humedad y la carga térmica del recinto pero tengo una duda y es que estas trabajan con una aportación mínima de aire exterior que en mi caso al ser un IDA 2 serían 2,5 dm3/s y por metro cuadrado de lamina de agua y de playa (total 7600 m3/h). El caso es que el resto del aire con el que trabaja la deshumectadora es aire recirculado que se mezcla con el aire de renovación. En todos los catálogos y proyectos que he visto las BCP trabajan así, la pregunta es ¿esto se puede hacer con el nuevo RITE?¿No entra en conflicto cuando éste dice que solo se podrá recircular aires de extracción de categoría AE1? ¿Por lo que he leído las piscinas tendrían un AE3 por el tema de la humedad no?

A ver si me echais una mano porque no me aclaro :ein
Palabras clave