Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos!

Tengo un problema.... Me han asignado ser la presidenta de la comunidad de vecinos, en el bloque que vivo... Y es un caos! :cabezazo

Es el primer año, un bloque nuevo.... y con un montón de problemas. Supongo, que me irá de gran ayuda estar por aqui por las mmil y un cosas que no entiendo sobre funcionamientos de maquinarias, instalaciones y más....

Mi primer "problema" es que tenemos instaladas las placas solares, con un acumulador de agua en cada piso y su centralita. Creemos que no funcionan, ya que aunque han venido a activar las centralitas, siguen marcando siempre 15 grados, y al darle el agua caliente se activa la caldera de gas. Y no suben de temperatura las centralitas... Preguntando a los vecinos, hemos descubierto que a todos nos pasa lo mismo.

¿hay algun indicador más que nos pueda servir para saber si estan funcionando o no? Tendría que avisar al servicio técnico?

Gracias si me echais un cabel, me haceis un gran favor!!

Saludos.
por
Ese indicador te sirve de sobra para saber que no funciona, pero depende de la zona. Si es una zona muy fria, el agua necesitará apoyo todo el invierno.
Palabras clave