Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
¡Hola a todos! ¿Alguien sabe como colocar las placas solares en el Cype de instalaciones con la inclinación deseada? ¿Se puede hacer? Porque yo es que no veo donde, veo como cambiar el azimut, pero no la inclinación de la placas... Porque si no se colocan con la inclinación deseada, digo yo que los datos que da de radiación interceptada no son validos. (No es lo mismo horizontales, que a 30, 45º o 60º en cuanto a radiación interceptada)
Muchas gracias y un saludo
Última edición por darzu el 11 Ene 2008, 11:16, editado 1 vez en total
por
Gracias Jmamores! A decir verdad ya habia visto el enlace, pero queria ponerlo como tema nuevo porque ahí se torcio el tema hacia los errores que daba porque no cumplia el RITE a veces ya que a un número de placas le asignaba directamente un acumulador que a veces no era le adecuado, y solo se comentó lo de la orientación de la placa así de pasada. Y como parecia que el tema estaba resuelto nadie volvio a decir nada.

Pero ahí yo no se si no se estaba confundiendo, la inclinación de las placas, con la orientación de estas, yo creo que lo que te permite el programa es introducirles un azimut, no una inclinación. ¿Como se les mete una inclinación?

A ver si alguien puede comentar algo más, y perdón si no he continuado donde debiera.
Palabras clave