Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Muy buenas. La cuestión es algo peliaguda... a ver si me podéis echar una mano: necesitaría saber qué velocidad de impulsión recomendáis a la salida de las rejillas de falso suelo para refrigerar un CPD de aprox. 150 m2 y 2,6 m de altura libre entre falso suelo y falso techo, en su mayoría compuesto por armarios rack de servidores.

Gracias. :amo
por
Si no quieres que vuelen las placas de falso suelo, ni que te invada el polvo, mejor del orden de 2-3 m/seg, estamos hablando de velocidad a nivel de rejilla, verdad?
por
raveri escribió:Si no quieres que vuelen las placas de falso suelo, ni que te invada el polvo, mejor del orden de 2-3 m/seg, estamos hablando de velocidad a nivel de rejilla, verdad?

Exactamente, a nivel de rejilla. Gracias raveri. :brindis
por
Kyle,
me puedes explicar como funciona este tipo de climatización por falso suelo. Tengo que climatizar una sala de CPD y no tengo idea de que sistema instalar.
por
maquina escribió:Kyle,
me puedes explicar como funciona este tipo de climatización por falso suelo. Tengo que climatizar una sala de CPD y no tengo idea de que sistema instalar.

Creo que Arquimedes ya te ha respondido en otro hilo. Echa un vistazo al archivo que ha adjuntado, te harás una muy buena idea de como climatizar un CPD.

Si tienes alguna duda exponla y veremos si podemos ayudarte. :goodjob
Palabras clave