Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos, estoy histérico perdido :cabezazo , a ver si alguien me puede ayudar. :amo

Una vez puesto los datos de los cerramientos me dedico a cargar el plano del edificio, cada vez que hago algo un poco importante voy guardando y con diferentes nombres, después de estar ayer trabajando todo el día, hoy me doy cuenta que no puedo abrir los archivos que gravé. He estado haciendo pruebas y solo puedo abrir hasta cuando gravé la composición de los cerramientos.

Cuando cargo el plano y lo guardo, ese archivo ya no lo puedo abrir, me da error, cargo el plano y creo una planta me pasa lo mismo, he probado en cargar el plano de planta tanto en dxf como en bmp.

A ver si alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar o que me ayude de alguna manera. :cabezazo

Muchas gracias.

Palabras clave