Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola , estoy haciendo el proyecto de un local tipo bar y me piden que debo presentar una ficha técnica del RITE o algo asi, se que hay fichas relativas al código técnico, pero no se si se están equivocando al pedirme una ficha acerca del RITE, o ¿se están refiriendo a la certificación energética mediante lider o las tablas existentes?

Cualquier informacióno me será de gran utilidad. Gracias
por
La certificacion energética es obligatorio en edificaciones de nueva construccion como viviendas, oficinas, o en tu caso un bar aislado en un unico edificio (ojo si el bar va en un edificio ya construido no hace falta).

Por cierto, con Lider calculas la demanda energética (vease DB-HA), pero con el Calener sacas la calificacion (A,B,C...)

Hasta ahi te puedo contar
por
Saveroc escribió:Hola , estoy haciendo el proyecto de un local tipo bar y me piden que debo presentar una ficha técnica del RITE o algo asi, se que hay fichas relativas al código técnico, pero no se si se están equivocando al pedirme una ficha acerca del RITE, o ¿se están refiriendo a la certificación energética mediante lider o las tablas existentes?

Cualquier informacióno me será de gran utilidad. Gracias

Creo que puedo ayudarte.

Con la salida del Nuevo RITE 2007, los colegios obligan a incluir, en el proyecto que lo necesite, una ficha justificativa en la que dices que as proyectado de acuerdo con el RITE.

Esta ficha la proporcionan los colegios para que se rellene y se adjunte.

Solicitala en tu colegio y si no te la proporcionan yo te puedo mandar la ficha que tenemos en el colegio de Toledo.
Palabras clave