Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Dioossss, me estoy volviendo loco :ein

Amos a ver si entre todos lo sacamos, ejej

Tengo una vivienda unifamiliar a la que tengo que sacarle la calificación energética pero no se como definir los sitemas ya que tiene varios mezclados. Una breve descripción sería:

Colectores solares que calientan agua almacenada en un depósito acumulador que tiene como apoyo una bomba de calor. Esta bomba de calor también da servicio a varios fan coil. A su vez, del depósito sale el circuito para el suelo radiane de los mismos espacios donde están los fan coil.

A ver si me podeis hechar una mano porque la verdad es que no se muy bien como empezar :nono

Gracias de antemano.
por
con el Calener VYP no vas a poder, ya que este no considera fancoils. Tendras que utilizar el Calener GT que es bastante mas complicado
por
canaan escribió:con el Calener VYP no vas a poder, ya que este no considera fancoils. Tendras que utilizar el Calener GT que es bastante mas complicado

Pero con el calener GT se pueden definir pequeñas viviendas unifamiliares? no era solo para el gran terciario??
por
proi escribió:
canaan escribió:con el Calener VYP no vas a poder, ya que este no considera fancoils. Tendras que utilizar el Calener GT que es bastante mas complicado

Pero con el calener GT se pueden definir pequeñas viviendas unifamiliares? no era solo para el gran terciario??

Efectivamente tambien se puede. Con el VYP seria mas facil, pero al no contemplar los fancoils debes ir al GT
por
muchas gracias.

voy a ver si me peleo con el GT .... ya contaré experiencias

un saludete
Palabras clave