Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Gracias!. No es todo lo detallada que me gustaría, pero me soluciona bastante.
:botando
por
Hola,

No sé si te será de mucha ayuda, pero es una solución a la que acudo a veces. Lámparas Oliva, empresa especializada en iluminación y, sobre todo, en proyectos profesionales, incluidos hoteles, dispone en su página web de una serie de documentos que a mí me solucionan más de una duda.

En lo que al nivel de luminación se refiere tienen un archivo, Lúmenes relativos, que, tal vez, pueda servirte de ayuda.

Un saludo,

Elena
por
Hola,
He visto la referencia a Lámparas Oliva y la página no está mal para hacerse una idea bastante concreta de lo que debe ser la iluminación; pero si lo que buscas es que alguien te haga el proyecto para tu restaurante, ellos también tienen una división específica: Proyecta. En este mundillo de la arquitectura hay pocos profesionales especializados en iluminación y son uno de ellos. Espero haberte sido de ayuda.
por
Hay un manual de Philipspor aquí que adjuntó el amigo Amores....creo.... :mrgreen:
por
Hola Antonio,

Me alegra que la web de Lámparas Oliva a la que me referí hace unos días te haya sido de utilidad.

Como comentaba, yo acudo a ella a veces para hacerme una idea, al menos como punto de partida, de determinados temas. Es cierto, que también tienen el departamento específico al que te refieres y es una buena sugerencia. Al estar especializados en proyectos profesionales, contar con ellos siempre es una garantía.

Un saludo,

Elena
Palabras clave