Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos,

me gustaría saber, si existe ya algún borrador de un posible Nuevo Real Decreto de Producción de Energía Eléctrica en Régimen Especial (RD 661/2007 de 25 de Mayo).

He oido campanas pero no se en donde :oops:

Gracias
por
Hola compañero....

Por aqui por el sur tambien suenan campanas...creo que por toda España.Los rumores que han llegado a mis oidos han sido acerca de una division de potencias y precios de compra del Kw-h.Por ahora todas las instalaciones menores de 100Kw tienen un precio de compra de 0.440381€ me parece.Segun los rumores,se pretende hacer varios escalonamientos,haciendo al menos una escala en 20Kw.

Pero como he dicho.....son los rumores
por
45 centimos desde enero.
Y cierto, todo rumores , maximo a un solo nombre de 20 Kwp ,a partir de 15 discriminacion horaria....................
por
tikitaka escribió:Hola a todos,

me gustaría saber, si existe ya algún borrador de un posible Nuevo Real Decreto de Producción de Energía Eléctrica en Régimen Especial (RD 661/2007 de 25 de Mayo).

He oido campanas pero no se en donde :oops:

Gracias

http://www.savefile.com/files/1571534

No sé, estamos en el 2.008 y lo solicitas 1 año después. :ein
Palabras clave