Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Mi pregunta es la siguiente;

Se están incluyendo en los proyectos de B.T. los cálculos lumínicos de alumbrado general en cada una de las zonas de un establecimiento? Porque me parece bastante engorrosocuando dispones de varias estancias.
por
Si el proyecto es para industria, para una instalación eléctrica, entiendo que no tienes que contemplarlo, cumple el REBT
por
En nuestra empresa hemos realizado una presentación del CTE con algunas pautas generales que os puede venir bien. No tengo ningún problema en enviaros el archivo.

Verónica Llana Celada
Responsable de Marketing y Ventas
por
Hola veronics, antes de nada bienvenida. Podrías colgar esa documentación en algún espacio gratuíto de internet para adjuntar archivos y así disfrutar todos de ella, como por ejemplo savefile.com

Saludos y gracias.
por
O también habla con el jefe a ver si lo ve interesante para colgarlo en la sección de recursos :lol:
por
Eso está hecho. La dirección será http://savefile.com/projects/808485389
desde donde colgaré información que considere de vuestro interés. Cualquier otra cuestión que necesitéis no dudéis en solicitar información.
por
Ayer me surgió este mismo problema. Voy a entregar a un estudio la instalación eléctrica y me preguntan si está calculado el HE Iluminación.......me quedé con cara de tonto porque ellos daban por supuesto que hay que incluirlo y yo daba por supuesto que no....
Está bien saber que le pasa a más gente.

Por cierto, lo tendré que hacer.
Palabras clave