Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Seguramente en el INE ( Instituto Nacional de Estadistica), tengas algo, se dedican a eso y a otras chorradas parecidas.

:lol:
por
Buenos dias.

Si tienes la Revista del Instalador, en el numero 431 (Junio 2006) hay un informe sobre la evolucion del precio de diferentes combustibles desde el año 96 hasta el año pasado. Incluye carbon, leña, gasoleo C, gas butano, gas natural, propano y electricidad.

Saludos.
por
Hola. gracias a ambos. En la página del INE ya había buscado pero sólo trae índices energéticos. No viene el detalle de cada uno de los combustibles.
No tengo la revista del instalador; pero estuve echandole un vistazo y parece muy interesante. Quizás me suscriba.
Voy a seguir buscando.
Gracias
por
Esta muy interesante.

Si te quieres suscribir yo me haria socio de ATECYR. Cuesta 120€ al año e incluye la suscripcion a la revista del instalador. La suscripcion anual a la revista (11 numeros) cuesta algo mas de 128€ al año...

Saludos.
Palabras clave