normativa para legalización de inst. de UTAS para el metro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
Avatar de Usuario
por
#171089
¿Y las renovaciones que suponen los trenes ("efecto pistón"), al llegar y al salir.

Cada vez que llega un tren, "empuja" todo el aire de la estación, y cada vez que se marcha, "succiona otro tanto".

Una cosa es ventilar, y otra, acondicionar. Y se trata de un local abierto...

:espabilao
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro