Como selecciono la potencia de la Caldera Eléctrica? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
roverman escribió:
juliosamame escribió:
chichas escribió:He de suponer que es la respuesta que te ha dado un proveedor, aunque la negrita me hace sospechar otra cosa...

efectivamente varios proveedores me han respondido sobre las calderas electricas.

como ya se que 100BHP equivale a tener una caldera electrica de 100Kw, la pregunta de cajon si el costo de la energia S/. Kw.h = 0.14, si la caldera trabaja 16 horas continuas entonces tendria en costo lo siguiente.

1000Kwx16hx0.14=S/.1120 nuevos soles diarios entonces la caldera en el mes trabaja 24 dias por lo tanto tenemos S/.2240x24=58240 nuevos soles.

si lo comparo con una caldera pirotubular cuyo combustible es el Diesel 2 que cuesta el galon 10 nuevos, la caldera de 100BHP me consume 5000 galones al mes que equivale a 5000gal x 10S/. /gal. =50000 nuevos soles.

solo por 8240 nuevos soles es ,as rentable la caldera cuyo combustible es el diesel 2.

pero los beneficios de la caldera electricas pasa por al parte ambiental.
revisa tus cálculos

lo corregi
por
No hay de que
Palabras clave