pros y contras al cambio de lamparas en farola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
chongoku escribió:En su momento hice pruebas con DIalux y con los plug-in de 2 fabricantes y no me dieron buenos resultados .... pero como digo fueron 2 fabricantes (uno chino ... y el otro de cerca). Aun me mandan correos ...

También hay que tener en cuenta que mi control sobre Dialux no es muy amplio ...

Con el sistema de inductancia magnética???

Yo he visto funcionando las de Airis y, van de lujo. Claro, un par de meses de funcionamiento tienen.
por
Si sabéis como conseguir plug-in de ámparas de inducción decidme como (realmente estoy interesado, ya que en la empresa tocamos en ocasiones el alumbrado público, y puede ser buena propuesta :twisted: )
por
Pués las lámparas de inducción son antiguas como las lámparas fluorescentes, y los grandes fabricantes tienen 1 o 2 lámparas nada más en su catálogo, la única ventaja es la vida, pero el rendimiento de la lámpara es inferior al LED y el del conjunto de la luminaria muchísimo peor.
Palabras clave