Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola!

Llevo un tiempo leyendo pero no he encontrado nada sobre este tema, estoy haciendo el pfc y me interesaría saber qué tipo de materiales se emplean en un suelo para un colegio, ya que necesito calcular el coeficiente de transmisión térmica de este cerramiento. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, muchas gracias.
por
somanta escribió:Hola!

Llevo un tiempo leyendo pero no he encontrado nada sobre este tema, estoy haciendo el pfc y me interesaría saber qué tipo de materiales se emplean en un suelo para un colegio, ya que necesito calcular el coeficiente de transmisión térmica de este cerramiento. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, muchas gracias.

Considera una cosa generica, una losa de hormigon de 40 o 50 cm, una capa de arena, una de mortero de agarre y una soleria.
A esto añadele una lamina antiimpacto (si la lleva), la instalacion de suelo radiante (si lo lleva), alguna lamina antihumedad (si la lleva), pero vamos el coeficiente de transmision termica no se va a modificar mucho.
Un saludo
Palabras clave