¿POLIETILENO RETICULADO EN INSTALACIONES DE CLIMA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas noticias.
He estado con el comercial de Uponor y la respuesta es: tienen un cliente que SÍ instala su material en lugar de cobre. Sólo que no es un pilietileno normal: es un multicapa, con dos capas (una interior y otra exterior) de polietileno resistente a temperaturas y una capa intermedia de aluminio.

Mi pregunta fue si salía más barato que el cobre y me dijo que se lo preguntaría a este cliente para ver porque lo hacía él. Cuando digo más barato me refiero a instalado, ya que por lo visto es mucho más simple (al igual que en fontanería.
por
A ver , a ver.... ya encontramos luz, a mi un instalador tambien me ha dicho que lo utiliza, y éste sabiendo como es, seguro que le ha encontrado la rentabilidad, ya os contaré.....
:usuario :usuario
por
Primera vez que lo oigo.
Me surge otra duda, los diámetros supongo que deben ser iguales, pero el aislamiento debe ser igual que con cobre?
por
!!FALSA ALARMA¡¡

El comercial de UPONOR que me lo dijo está en Babia. El instalador este lo que hace con sus materiales son aire-agua, es decir, que nada de nada. Por ahora COBRE Y PUNTO.
por
No lo he visto nunca :ein
Palabras clave