Modelizar semisótanos con Cype Instalaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
#206581
Muy buenas a todos,
estoy utilizando Cype Instalaciones 2010 para modelizar edificios y, en este caso, la vivienda unifamimliar posee un semisótano en pendiente (es decir, parte del cerramiento es contra el terreno y parte contra el exterior, pero esta división no forma una línea recta, si no que es una línea en pendiente).
Aunque sé que Cype no lo puede modelizar (al contrario de Lider, utilizando las líneas auxiliares 3D), supongo que debo crear un nuevo grupo de plantas para la parte semisótano que tiene el cerramiento contra el exterior, pero aquí viene mi duda. ¿Qué pasa con el forjado que me va a pedir el Cype de separación entre el grupo que simule el semisótano y el sótano? Sé que puedo crear huecos en forjados, pero ¿al exportar a Lider va a representar los espacios del sótano como únicos o creerá que hay espacios en el sótano y sus réplicas en el semisótano?

No sé si me he explicado. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro