Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola amigos,
¿sabeis como se realizan las mediciones para comprobar la eficiencia energetica del alumbrado
publico? porque yo solo lo veo posible si se realizan de noche.

Muchas gracias

Saludos
por
Hola

Yo la eficieciencia energetica no se, pero los luxes siempre los mido mas bien de noche
por
De noche, sin otros alumbrados cerca, sin coches... creo que se les ha ido la mano, a ver quien es el guapo que es capaz de cumplirlo.
En mi opinión, se han colado con este tema, es muy muy dificil de medir, a ver que hacen las OCAS....

Aparte, ¿de verdad se va a sancionar el no cumplimiento de este reglamento? me rio yo de eso, para empezar, con el Plan "farolas" digo, "Plan E" ¿cuantos estudios de eficiencia se han hecho en los Ayuntamientos?
De todos los que yo se.......ninguno. :cabezazo
por
Ademas de que creo que no existen dispositivos capaces de medir calibrados con las precisiones que ellos quieren (así me lo comento el de una OCA),
por
Yo se que en instalaciones de baja tensión no miden los niveles de iluminación, así que en la calle me imagino que menos todavía, por lo menos de momento, quien sabe en unos años. De todos modos en el proyecto deberá estar justificado.ç

Un saludo.
Palabras clave