Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Saludos al consejo de sabios, :amo

he empezado las prácticas final de carrera (Ingenieria Industrial) en un despacho de ingeniería, hoy es mi primer día y no se por donde empezar. Me han encomendado diseñar la instalación de alumbrado de un vial público cumpliendo el RD 1890/08 de eficiencia energética y además formará parte de mi proyecto final de carrera.

He buscado por el foro y muchos usáis el software dialux para el diseño del alumbrado. El caso es que el ayuntamiento trabaja con lámparas y luminarias SOCELEC, bastante usual en la Comunidad Valenciana. Esta compañía tiene un software propio llamado ULISES pero algo anticuado o al menos no esta a la altura del DIALUX.

¿Alguién ha trabajado con SOCELEC?, ¿cual es la ultima versión de ULISES?, ¿tenéis el plug-in de SOCELEC para DIALUX?

Es mi primer día, tengo la sensación de estar parado y no saber arrancar. Y con los tiempos que corren hay que intentar lucirse y no quiero estar constantemente pidiendo ayuda.

Cuento con vuestras experiencias, cualquier consejo es bueno, gracias.
Palabras clave