Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola

estoy interesado en normativas europeas sobre eficiencia energética en sistemas eléctricos, tanto a nivel de países como de la Union Europea, CEI, ISO..., pero prferentemente los dos primeros.
Alguien puede ayudarme a encontrar normas al respecto de algún modo?
También me servirían artículos.

Cualquier referencia podría servirme: direcciones web, libros o incluso personas con quienes contactar.

Saludos
por
Buenas,
Echale un buen vistazo a los pliegos del IDAE, que viene de todo, alumbrado público, edificios, industria, tienen muchos pliegos subidos y son libres y muy útiles.

Un saludo
por
iflelect escribió:Buenas,
Echale un buen vistazo a los pliegos del IDAE, que viene de todo, alumbrado público, edificios, industria, tienen muchos pliegos subidos y son libres y muy útiles.

Un saludo

gracias, pero me refiero más a normativa de otros paises de la UE, o a las internacionales
de todos modos miro
por
A vale, te había entendido eso. Mira, en esta página viene muchísima información acerca de energía, eficiencia, energías renovables, datos estadísticos. No se decirte si viene normativa por que no he tenido tiempo de mirarlo pero te puede servir de utilidad.

http://iea.org

Un saludo!
Palabras clave