Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a tod@s. A lo mejor os resulta una pregunta un poco rara pero por un encargo me surge la duda de si existe alguna normativa de obligado cumplimiento para climatizar quirófanos para pequeños animales (perros y gatos). Conozco la normativa para quirófanos de hospitales, la cuestión es que si el cliente debe realizar la instalación acorde a los requisitos de los hospitales para "personas" o no. Podemos entrar en debates de lo que debe o no debe hacer (menos infecciones, menos gastos posteriores por hospitalización y antibióticos, etc.) pero me gustaría saber si alguien sabe de la existencia de algún tipo de orden, decreto, etc., de obligado cumplimiento para este caso.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
por
Hola, no sé si te servirá, en una ocasión tuve que hacer un proyecto de climatización de un animalario y tuve que utilizar el REAL DECRETO 1201/2005, 10 de octubre, sobre protección de animales utilizados para experimentación y otros fines científicos.
Palabras clave