Quiero ponerme una caldera de biomasa. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes a todos,

Me acabo de registrar en la foro a ver si podéis echarme un cable, necesito ayuda de gente experimentada en el tema. Mi vecino me ha hablado sobre calderas de Biomasa y me ha propuesto que compremos una entre los dos que nos puede servir para los dos. Me ha hablado de las cualidades y me motiva la idea de tirar adelante con este tema. Sin embargo, me gustaría escuchar unas segundas opiniones.

¿Qué tipo de caldera nos podéis recomendar? ¿qué modelos existen? Él me habló de la marca Biocalora, ¿la conocéis? ¿sabéis si tiene buen resultado?.

Un saludo,
Amenophis
por
Antes de nada facilita datos de las viviendas a las que quereis acoplar la caldera de biomasa.
por
Hola Amenophis:
Con respecto a tu pregunta, te comento que conozco bien las calderas de biomasa marca Biocalora, de las que existen varios modelos con diferentes potencias, ya veras tu cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. En lo que hace a la calidad, se que son excelentes y existen una gran cantidad de ellas instaladas, temas que conozco a traves de instaladores de calderas.
Espero haber ayudado.
Un saludo,

El pato
por
Estuve investigando por diferentes webs y la marca Fröling tiene también buena pinta, pero seguro que es más cara... ¿sabéis qué tal? ¿tenéis referencias?
por
:ko Igual hay que preguntarle a los de Biocalora... Están haciendo publicidad?
Última edición por pato el 05 Dic 2011, 15:49, editado 1 vez en total
por
Contenido
:shock: :shock: :shock: Esto es increíble :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
:unknow :ein
por
Amenofis escribió::unknow :ein

que, ya te has puesto la caldera? a que ahora en verano gasta muy poquiito?
:burla :cheers
Palabras clave