Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas a todos. Os expongo mi problema. Tengo un edificio (pública concurrencia), donde las cargas de refrigeración de los locales van desde 9 kw la mínima y la máxima de 63 kw. Mediante las gráficas de la evolución anual he seleccionado los locales a climatizar conjuntamente. Un conjunto seria un local con 18kw y el otro 57kw, yo pondría un fancoil en cada local con un poco mas a las potencias correspondientes, y a la hora de poner la unidad de aire-agua de refirgeración debería elegir una cuya potencia sea un poco mas a la suma de ambas. Si me estoy equivocando decirmelo.
Respecto a los caudales, a la hora de la elección de los equipos veo que dan más que los que necesitos, pero cuando pongo las rejillas de impulsión me deja poner el caudal que necesita el local.
Espero vuestras recomendaciones. Saludos.
Palabras clave