Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos, quería preguntar si alguien me podría pasar algún ejemplo o hacerme una breve explicación de como realizar una instalación de ACS en la que intervenga un termo eléctrico y un captador solar y que a su vez la instalación posea circuito de retorno de agua. Lo estoy haciendo para mi PFC en el cype y se trata de una nave industrial. La instalación de ACS por medio de "instalaciones de fontanería" la hago sin problema pero mis dudas vienen cuando intento combinar dicha instalación con la que realizo en la pestaña de "solar térmica". Cualquier ejemplo, enlace o ayudan que me puedan dar lo agradecería enormemente.
Un saludo.

Ndela: cerrado mientras subsanas lo pendiente
por
Se abre el foro después de haber tenido algun problemilla en el ingreso, si alguien lo ha leido y tiene alguna información que pudiera serme util lo agradeceria en el alma;)
Palabras clave