Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
hola a todos!! :botando

haber estoy haciendo una instalación térmica de una vivienda unifamilia para ACS+calefacción. Según mi demanda me sale un volumen de acumulación de 200l. Mi duda es que quieren poner una caldera de gasoil, he buscado y las he encontrado con el depósito integrado pero el volumen solo es de 130l max.conoceis algun modelo que tenga el depósito con mayor capacidad?en caso negativo, que solucion tomo??que tipo de caldera uso??
siento ser tan pesado pero es que estoy un poco verde todavia

gracias de antemano

un saludo :amo
por
Supongo que eso de acumular gasoil "dentro" de la caldera estará limitado, al menos las distancias de los depositos de gasoil a las calderas estan regulados ( creo).

No te iria mejor, caldera separada y deposito de 700 lts separado.

Busca TANK IN TANK PLASTIC.
por
Supongo que se refiere al volumen de acumulación de AGUA (llamado microacumulación en caldera). Puedes mirar en Ferroli o similar.
Yo miraría mas que la capacida en litros, la capacidad de producción continua de la caldera. Si es necesario lo que puedes hacer es sacar la acumulación de ACS fuera.
Saludos.
por
muchas gracias chicos!!

al final me he decicido por una caldera modular y un interacumulador de 200l situado fuera de la caldera.

un saludo :botando
Palabras clave