Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola estoy haciendo el proyecto de final de carrera, y trata de calificación energética.

Empecé modelando el edificio en el LIDER, pero no me iba bien, asi que opté por hacerlo en CYPE y luego exportarlo. Hasta ahí bien, pero cuando en LIDER modifico las renovaciones y VEEI me modifica el nombre de los cerramientos…algo bastante extraño porque no modifico nada del cerramiento, sino solo las renovaciones y VEEI de cada espacio nose porque puede ser. En LIDER va todo bien en los siguientes pasos.

El problema es al exportarlo al CALENER GT ya que me salen como errores estos cerramientos que han modificado, ya que el nombre que introduce tiene una cadena superior de 30 caracteres. y no me deja continuar.

No sé qué hacer ya, para solucionarlo. Lo único que se me ocurre es exportarlo al CALENER GT y luego modificar en el LIDER las renovaciones y VEEI para poder sacar el informe de LIDER. Y ya en CALENER volver a modificar las renovaciones y VEEI. Es muy largo… pero no se me ocurre otra forma.

Un saludo y espero respuestas¡¡
GRACIAS
por
Buenos dias cris_179, yo tube un problema parecido y lo arregle poniendo nombres mas cortos en el cype, en mi caso en los recintos prueba igual puede ser la solución, auqne en mi caso el problema era a pasar al calener vyp.
Palabras clave