Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos dias, tengo un edificio (Un Club deportivo) para calcular con Calener GT, y la verdad que me estoy estruhjando la cabeza para definir la demanda de ACS.
He definido la climatizacion (splits y radiadores en algunas zonas) y para definir el ACS he creado un circuito ACS, con generador ACS y su bomba...
Tras comprobar en las pestañas para cada local, y las posibilidades de subsistema secundario, no encuentro donde especificar el consumo de agua caliente del edificio. Y si, en el apartado de caudal máximo que debo rellenar al poner el circuito de ACS he puesto las características de mi edificio.
El problema viene al calcular el edificio. ME sale todo correcto, exceptuando que la demanda de ACS respecto del Edificio origen es insignificante, por lo que tngo una calificacion A. Cosa que no creo que sea cierto. :emc2
Agradeceria cualquier tipo de orientacion!!!!

Muchas gracias
:amo
Palabras clave