CE3X no realiza calificación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Le doy a calificar y no hace nada. Creo que he metido todos los datos correctamente. Pero además no me da ningún mensaje de error, simplemente le doy a calificar y nada de nada. Tengo Windows 7, no se si es una incompatibilidad o el java o algo. Arrrrrrggggggggg. Ayuda :fire
Última edición por Castle el 25 Jun 2013, 16:02, editado 1 vez en total
por
Castle escribió:Le doy a calificar y no hace nada. Creo que he metido todos los datos correctamente. Pero además no me da ningún mensaje de error, simplemente le doy a calificar y nada de nada. Tengo Windows 7, no se si es una incompatibilidad o el java o algo. Arrrrrrggggggggg. Ayuda :fire

Si metes muchas estimaciones de cerramientos (o si la configuración de estos es demasiado "compleja" (a mi se me atasco con una partición con LNC de tres capas)) a veces se atasca. Vete probando a cambiar a por defecto los cerramientos y racalcular uno a uno, a ver cual es y, una vez lo localices, si modifica sustancialmente la calificación (mierdadeprogramas es lo que son).
Última edición por Icm75 el 25 Jun 2013, 10:12, editado 1 vez en total
por
Gracias
por
Hay veces que incluso poniendo tildes el programa se queda bloqueado.
por
:smile
por
Lo que ha dicho el compañero es cierto, que versión del programa tienes? Si es la 1.0, no pongas tildes en ningún sitio porque no te las acepta. Prueba eso y dinos algo.

Saludos.
por
Pues increíblemente, es cierto, con tildes se atasca. Ahora ya funciona. No me lo puedo creer...
Palabras clave