Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Pues eso, que tengo varios contadores de telemedida en edificios, con los módulos GSM y tal, y quiero acceder a ellos al igual que hace la compañia y poder descargar las curvas de carga y tal. ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias!
por
Yo ofrezco esos servicios con mi sistema www.mvscada.com si estás interesado ...

Por otro lado tienes la posibilidad de comprar el software de los fabricantes de contadores, pero es más caro.
por
Buenos días Valles, sí que me interesa. ¿Teneis alguna demo para ver cómo se muestran los datos?

Un saludo y gracias
por
jesusalvaro escribió:Buenos días Valles, sí que me interesa. ¿Teneis alguna demo para ver cómo se muestran los datos?

Un saludo y gracias

http://mvscada.com/demologin
por
Muchas gracias Valles, no se si es que soy torpe o es que sólo mide consumo (KWh). Estoy buscando algo más completo, que mida reactiva, potencia, etc...

Un saludo y gracias!
por
jesusalvaro escribió:Muchas gracias Valles, no se si es que soy torpe o es que sólo mide consumo (KWh). Estoy buscando algo más completo, que mida reactiva, potencia, etc...

Un saludo y gracias!

También se "lee" (medir mide el contador), lo único es que en la demo no se muestra. Como ves está orientado a generación.
por
En la sección "Configuración" hay botones de descarga dónde si ves la reactiva que leemos.
Palabras clave