Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos,
hace tiempo que no utilizaba calener (siempre funciono con CE3x), y ahora que lo necesito, lo vuelvo a instalar (descargado de la pagina del ministerio), introduzco datos, dibujo edificio, introduzco sistemas y le doy a calificar y me da el siguente error:

"Access violation at address 008.... in module 'Calener_VYP.exe'..."

Yo creo que es un problema de instalación o de "sincronización" con el programa LIDER, ya que me he fijado en que una pestañita que aparecía en la esquina superior izquierda para pasar de LIDER a CALENER y viceversa ahora no aparece...

Esto se me hace raro ya que he descargado el programa de una pagina oficial y el sofware deberia incluir todo lo necesario para funcionar pero cualquier cosa :?

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré enormemente :cheers
por
Se me olvidaba decir que también tengo descargado e instalado el programa LIDER, pero como bien digo, parece que van completamente por separado. ¿Hay alguna manera de vincular ambos programas??
Palabras clave