Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas tardes

Seguramente esto le ha pasado a mas de uno, cuando le doy a calificar y termina de calcular el CE3 no me genera el informe pdf aunque si me calcula la calificación ya que dentro de la carpeta de proyecto de CE3 en la carpeta "Resultados" el archivo de resultados "Caso inicialPUC.TXT" se puede ver como ha calculado la calificación pero claro,no me genera el pdf, el caso es que hace unos meses si me lo generaba sin problemas ,¿podría ser culpa de algún programa que entre en conflicto con el CE3 y por eso no me genere el informe?¿Quizás algun registro o algo parecido?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
por
Sobre CE3 no he trabajado pero en CE3X cuando ocurre esto se debe a varias causas una de ellas (si ya te ha generado abteriormente uno) puede ser que te hayas execido en caracteres en el apartado de observaciones (no se si dispondra de este apartado CE3 y pudda ser debido a ello)

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Palabras clave