Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
#348544
Hola al foro, me gustaria saber que rango de temperatura de agua,minimo y maximo es el adecuado en el circuito de agua de condensación, para unidades condensadas por agua cuando esta funciona en bomba de calor (calefacción),en una instalación situada en un centro comercial, las unidades me estan saltando por baja temperatura en intercambiador,lo achaco a la baja temperatura del agua (15 a 19º C).
Que opinais.

nota: Algunas unidades aguantan, pero solo haciendo funcionar uno de los circuitos (son circuitos independientes,cada uno con su inercambiador y entrada de agua comun).
Otros saltan al poco rato pero podria ser por un problema añadido de intercambiadores sucios.
Un saludo y gracias de antemano.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro