Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas foreros!

A grandes rasgos, me gustaría saber si algún alma caritativa conoce algo acerca de la batería Tesla para viviendas, ya que, os comento:

Estoy realizando un proyecto para una vivienda con certificación energética A, y para alcanzarla, hemos echado mano de fotovoltaica. Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando el cliente nos comenta que quiere instalar batería tesla para el almacenaje de energía.

Estoy buscando por internet y no encuentro nada , solo referencias al coche eléctrico y artículos en periódicos pero nada mas...Ni en la página de Tesla. Tenia entendido que de momento en España estaban prohibidas pero no encuentro normativa ni nada que ver con su legalidad.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano!
por
En este enlace de Tesla donde no solo tienes las especificaciones de la batería en sí si bajas, sino también podrás calcular un estimado del costo y lo que necesitas, dependiendo de las habitaciones del hogar

https://www.tesla.com/es_ES/powerwall?redirect=no

Espero te sirva, saludos!
Palabras clave