Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos, estoy intentando realizar el cumplimiento del DB-HE 4 Contribucion solar minima de agua caliente sanitaria.
Al buscar la radiación sobre superficie horizontal no la encuentro porque no es capital de provincia, y poner la misma que su capital de provincia me parece algo descabellado(Por la diferencia climatica). Por el contrario me pareceria mas correcto los valores de otra capital cercana, con clima parecido y con los valores de Tª y zona climatica bastante más cercanos. ¿Que os parece la opción?¿La veis correcta?¿Hay algun documento o pagina en internet donde pueda encontrar esos valores de un municipio?
Gracias por adelantado.
Un saludo
por
¿Has visto el fijo un poco más arriba en este mismo foro?
por
Perdona, no estaba cuando escribi el post. Gracias.
En ese enlace me da la radiacion solar en Wh/m2 y la necesito en MJ/m2. Al hacer la equivalencia en otra capital de provincia de la que dispongo los datos no me corresponden los resultados, salen visiblemente distintos.
¿Sabes decirme porque ocurre esto? Seguramente esté haciendo algo mal, pero soy nuevo en este tema y tengo muchas dudas.
Gracias, un saludo
por
¿La inclinacion es la correcta? En ese enlace me dice que será 35º. En otras fuentes he leido que la inclinacion es igual a la latitud. En otros que la inclinacion es igual a la latitud menos 10.
¿Alguien puede decirme cual es la correcta? Me sería de gran ayuda.
Gracias
Palabras clave