Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola! Tengo una duda y un día tonto y es que no veo como...
¿Como se transforman la conductividad de W/mºC a W/mK?
Pensaba que era sencillo. Teniendo en cuenta que
K = ºC + 273 pense que hacer el cambio me iba a ser sencillo, pero es que o no es mi día o no se que pasa que es que me da cosas que no me deberían dar.
¿Como se pasan esas unidades? Las necesito para calcular las necesidades de calefacción partiendo de cosas que ya estan calculadas en esas unidades por el CTE
Ayuda
por
Con ese título en el post me asustaste...:partiendo

En fin, no tienes que hacer conversión alguna porque la conductividad se expresa con diferencia de temperaturas y para estos efectos 1ºC = 1K.

Luego ambas expresiones podemos decir que son equivalentes...

SALUDOS
Última edición por roverman el 18 Ene 2008, 11:39, editado 1 vez en total
por
Muchas gracias por la respuesta, ya me coincide un poco más todo...
Ahora que me lo dices es cierto que siempre acabas multiplicando por una diferencia de temperaturas y se te acaban yendo... por lo que finalmente es como si fuera lo mismo.
Muchas gracias, estaba algo agobiadillo, momentos como este es como si de la nada surguiera el problema del siglo y sin motivos :amo :amo :amo
Palabras clave