Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Hola a todos, necesitaba información sobre la legislación vigente sobre gestión de residuos urbanos y peligrosos. Referencias sobre donde empezar a buscar.

Si alguien domina del tema y me pudiera guiar se lo agradecería.

Saludos.
por
Xer_0 escribió:Hola a todos, necesitaba información sobre la legislación vigente sobre gestión de residuos urbanos y peligrosos. Referencias sobre donde empezar a buscar.

Si alguien domina del tema y me pudiera guiar se lo agradecería.

Saludos.

Para empezar la nacional, aunque seguramente tendrás, legislación de tu CCAA.

•Ley 10/1988, de 21 de Abril, de Residuos. ( BOE nº 96, de 22/04/1998)
•Real Decreto 833/1988, de 20 de Julio, por el que se aprueba el reglamento para la ejecución de la Ley 20/1986, de residuos tóxicos y peligrosos.
•Real Decreto 952/1997, de 20 de Junio, por el que se modifica el reglamento para la ejecución de la ley 20/1986, de 14 de Mayo, básica de residuos tóxicos y peligrosos, aprobado mediante decreto 833/1988, de 20 de Julio.
por
Muchas gracias, creo que las que tu me has remitido mas estas dos:

Decreto 102/2006, de 13 de octubre, por el que se aprueba el Plan de Residuos de Cantabria 2006/2010.

Ordenanza Municipal.

ya estaría todo resuelto.
Palabras clave