Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
En primer lugar Feliz Navidad a los que esteis leyendo este post y gracias por anticipado por el tiempo que le dedicais.

Recientemente he recibido una notificación del ayuntamiento sobre un proyecto de actividad que estoy tramitando. Se trata de un comercio minorista de alimentación, en especial carnes refrigeradas. En este comercio, pese a que en un principio me dijeron que no iban a manipular los productos, que no los iban a cortar, etc. al final sí que lo han hecho. El caso es que me ha llegado una notificación del ayto. como os comento en la que me solicitan que adjunte a la documentación presentada un anexo detallando la instalación de agua caliente corriente en lavabos y mostrador.
En un principio yo no había previsto este tipo de instalación originalmente, de modo que estos servicios solo contaban con agua fría. La duda que me surge es sobre si el establecimiento tiene obligación de disponer de agua caliente o con agua fría tiene suficiente.
Para más información os puedo decir que se trata de un bajo comercial de una finca de viviendas cuya superficie útil es de 60 m2.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo y Feliz 2009.
por
por
Muchas gracias Antonio, lo cierto es que sí que estuve usando el buscador pero no dí con ese hilo, no usaría las palabras adecuadas...
Palabras clave